Envios Toleshop

Tarifas de envío orientativas

Estos precios son simplemente orientativos. Se badan en envíos de camisetas lisas en la península.

Las tarifas exactas se mostrarán en el carrito una vez esté con tu pedido completo y hayas especificado la direccioón de envío. Se calculará automaticamente en base al peso y la dirección

Envío Nacex Toleshop
Recogida San Fernando Toleshop

IMORTANTE: 

Esto solo hace refencia al tiempo de envío tras salir el pedido de nuestro almacén. El tiempo total  desde que realces el pedido hasta que lo recibas, aumentará dependiendo de si estaba el pedido completo en stock o no, o si está personalizado.

-Si tolo lo solicitado está en stock y has relaizado el pedido durante la mañana, lo más probable es que por la tarde se prepare y envíe recibiendolo en unas 24/48 Horas de lunes a viernes.

-Si el pedido lleva algún tipo de personalización, la demora dependerá de la cantidad de prendas a estampar, complejidad, carga de trabajo, etc, pudiendo demorarse entre 2 y 15 días. En caso de necesitar fecha concreta, contactar con nosotros antes de realizar el pedido.

¿POR QUÉ VARÍAN LOS GASTOS DE ENVÍO EN CADA PEDIDO?:

La tienda online calcula automáticamente los gastos de envío acorde al peso total del mismo.

-Nacex desde 7.14€ IVA includo (5.90€ + IVA).

Entrega del producto

Toleshop se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el USUARIO señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al USUARIO que indique una durección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Toleshop no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Toleshop informa al USUARIO de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Plazo de entrega

El plazo máximo fijado para las entregas es de SIETE (7) días, aunque el plazo de entraga habitual de Toleshop suele oscilar entre 1 y 2 días, contados desde la fecha de finalización del pedido y recepción del pago, siempre y cuando tengamos todo el material. En el caso de no tenerlo, nos comprometemos a informarle al usuario por teléfono o e-mail.

Cada entrega se considera efecturada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la comprañia de transporte.

Plazos de entrega

El procedimiento durante este tiempo es el siguiente: recibir la mercancía de nuestro proveedores en nuestros almacenes (entre 2 y 10 días), preparacion de los pedidos (entre 6 y 8 días) y envio a través de compañías de paqueteria urgente (entre 1 y 2 días).

El día que finalice la manipulación del prdido, Toleshop lo comunicará al usuario mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 24 a 48 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

Si debido a un motivo logístico o de fuerza mayor detectamos algún posible retraso en la entrega, Toleshop informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

En el caso de reraso en la entrega de los pedidos imputables a Toleshop, el USUARIO podrá anular su pedidod de acuerdo con el procedimeitno descrito en el Apartado "Devoluciones y Garantías". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que le pedido haya sido puesto a diposición del USUARIO por parte de la compañia de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al USUARIO.

Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío

En el mismo email en el que se informa al USUARIO que el prducto a ha salido de los almacenes de Toleshop, se proporciona el número de envío y el nímero de atencion al cliente de la compañía de transporte responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el USUARIO pueda contactar para resolverla.

Sin en el momento de la entraga el USUARIO se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concetrar una nueva entrega, Toleshop contrata, como parte del servio de entraga de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los USUARIOS en distitas franjas horarias, envios de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Ante cualquier incidencia para la entrega de los pedidos a los clientes como por ejemplo, que estuviera ausente en el momento de la entrega o estuviera mal la dirección que nos ha facilitado, recibimos notificancones de las distintas agencias de transporte. Tanto la agencia de trasnporte como Toleshop, haremos todo lo posible por contactar telefónicamente y por email con el distinatario para solventarlo. Si pasado 7 días hábiles tras la salida  a reparto del pedido no se ha conseguirdo contactar con el cliente que estaba ausente en los distintos intentos de entrega o con dirección errónea, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Si el cliente contacta posteriormente y solicita que se le vuelva a enviar, tendrá que abonar un nuevo gasto de envio adicional. Si el cliente solicita la devolución del importe, se restarán los gastos de envío y devolución que nos ha facturado la agencia de trasporte.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravio del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazo de respuesta de nuestro trasnportista suele oscilar entre una y tres semanas.

Diligencia en la entraga

El USUARIO deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Toleshop, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entraga cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el USUARIO detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromente a comunicarlo a Toleshop via email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 dias hábiles desde la entrega.

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