PRINCIPALES PUNTOS DESCATABLES

Para tu comodidad resumimos al principio los puntos más destacables que debes conocer, y a continuación los detallamos más en profundidad.

1. Únicamente aceptamos pedidos a través de nuestra tienda online https://www.toleshop.es. Como regla general NO aceptamos pedidos telefónicos, pero si por alguna circunstancia fuera necesario, procederemos a aceptarlo siempre bajo la responsabilidad del cliente, ya que puede haber confusiones o malentendidos durante la comunicación. En el caso de que surgiera alguna incidencia por dicho malentendido telefónico, no nos haremos responsables de ningún gasto que pueda conllevar la sustitución de prendas.

2. Por favor, revisa tu carrito antes de confirmar el pedido, ya que una vez confirmado NO se podrán realizar añadidos ni modificaciones sobre el mismo.

3. Los pedidos saldrán al día siguiente de haber recibido el justificante de la transferencia bancaria o que lo veamos reflejado en nuestro banco.

4. Entregamos los pedidos en aproximadamente 24-48 horas para productos en stock, siempre y cuando el pedido entre en nuestro sistema antes de las 10.00 horas. Para pedidos personalizados nuestros tiempos de entrega pueden oscilar de 2 a 15 días laborables para el envío. No nos responsabilizamos de retrasos que puedan ser ocasionados por terceros como por ejemplo las agencias de transporte.

5. Ofrecemos 14 días tras la recepción de tu pedido para posibles reclamaciones que nos quieras hacer llegar al respecto. Pasados los 14 días no aceptaremos ningún tipo de reclamación.

6. Las notificaciones de devoluciones de mercancía deberán ser remitidas por el apartado de Devoluciones y garantias de la web. No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por parte del cliente. En el caso de devoluciones de artículos no defectuosos se les aplicará un recargo del 15% sobre el precio de venta. No se aceptará ninguna devolución de prendas una vez hayan sido manipulados por el cliente (serigrafía, lavado, bordado, etc.).

7. Las prendas o materiales deben verificarse a su recepción en cuanto a Referencias, Calidad, Talla y Color, antes de proceder a su personalización. Las reclamaciones por prendas o materiales ya personalizados no serán aceptadas.

8. Nos reservamos el derecho de alterar las tarifas de productos, servicios o comisiones sin previo aviso.

9. Ofrecemos gastos de envío gratuito para los pedidos de un importe superior a 90€ de base imponible. No se puede solicitar portes gratuitos en base a la suma de importes de varios pedidos, únicamente serán gratis cuando la propia web indique que se han superado los 90€ y ofrezca la opción de portes gratuitos.

DETALLES DE LAS CONDICIONES

1.- DEFINICIONES

Empresario: persona física o jurídica que contrate los productos ofertados con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión Usuario: persona física que contrate los productos con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión CGC: Condiciones Generales de Contratación Contratante: Usuario o Empresario que contrata lo productos ofertados.

2.- IDENTIFICACIÓN DE LAS PARTES

De una parte “Alicia Gonzalez Sanchez.”, en adelante TOLESHOP, cuyos demás datos identificativos constan en el Aviso Legal y titular del dominio www.toleshop.es, en adelante Website, y de otra parte, el Contratante que contrata los productos que se ofrecen a través del Website.

3.- ACEPTACIÓN Y MODIFICACIÓN

El Contratante declara que tiene capacidad legal para contratar y acepta la adhesión plena y sin reserva a las CGC en la versión publicada al momento de la contratación.

4.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

4.1.- Obligaciones de TOLESHOP:

 · Prestar los servicios conforme a las CGC y sin faltar a la buena fe contractual.

 · Poner a disposición del Contratante las CGC y las condiciones particulares en su caso.

 · Remitir al Contratante justificante o factura de los productos contratados.

4.2.- Obligaciones del Contratante:

 · Llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las CGC.

 · Completar los formularios de registro con información veraz y actual. El Contratante será el único responsable de la veracidad y actualización de la información.

 · Mantener la confidencialidad de la información facilitada y notificar inmediatamente la pérdida, extravío, sustracción, robo, acceso ilegítimo, así como su conocimiento por terceras personas.

5.- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

En caso de indisponibilidad puntual de un producto, el Contratante será informado a través de correo electrónico de tal extremo y el nuevo plazo de entrega orientativo. En caso de que el producto finalmente no estuviera disponible, una vez informado de tal extremo a través de correo electrónico, podrá recibir un producto de similares características o anular el pedido.

6.- PRECIOS

Los precios publicados incluyen IVA, impuestos equivalentes, pero no gastos de envío. El Contratante podrá conocer el importe de tales costes al momento de contratar el producto.

7.- FORMAS DE PAGO

 · Transferencia bancaria.

 · Tarjeta de crédito/débito.

 · PayPal.

 · Bizum.

8.- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y LA PROPIEDAD

El Contratante adquiere la propiedad de los productos en el momento del pago completo de todas las cantidades, incluidos los gastos de envío. El riesgo de pérdida o deterioro se transmitirá al Contratante, cuando éste o un tercero por él indicado, distinto del transportista, haya adquirido su posesión material. En caso de que sea el Contratante el que encargue el transporte o el transportista elegido no estuviera entre los propuestos por TOLESHOP, el riesgo se transmitirá al Contratante con la entrega de los bienes al transportista.

9.- POLÍTICA DE ENVÍO

Valoramos la satisfacción de nuestros clientes y nos esforzamos por ofrecer un servicio de envío confiable y eficiente. Apreciamos su confianza en nosotros como su tienda en línea de elección y trabajaremos diligentemente para garantizar que sus pedidos lleguen a usted de manera oportuna y en perfectas condiciones.

En el caso de productos en stock y pedidos realizados antes de las 10:00 de la mañana, es probable que el pedido se prepare por la tarde y se envíe esa misma tarde, con entrega en 24/48 horas de lunes a viernes. Este plazo está sujeto a la ausencia de retrasos imprevistos como puede suceder en épocas de alta demanda. En caso de algún inconveniente, el plazo máximo de entrega será de 7 días laborables.

Para pedidos con personalización, la demora dependerá de factores como la cantidad de prendas a estampar, complejidad y carga de trabajo, pudiendo extenderse entre 2 y 15 días laborables. Si se requiere una fecha concreta, se recomienda contactar con nosotros antes de realizar el pedido.

Una vez realizada la contratación, el Contratante recibirá un correo electrónico de confirmación de compra, así como otro de entrega una vez que el pedido haya sido entregado al transportista.

Nos comprometemos a proporcionar un servicio de envío eficiente y confiable para nuestros clientes. Para garantizar una experiencia de compra óptima, hemos establecido la siguiente política de envíos:

9.1 Responsabilidad del Transporte:

Contratamos los servicios de empresas de transporte confiables y de renombre para llevar a cabo la entrega de los pedidos realizados en nuestro sitio web. Sin embargo, es importante destacar que cualquier retraso o inconveniente en la entrega ocasionado por la empresa de transporte no es responsabilidad directa. Nos esforzamos por trabajar con transportistas que mantengan altos estándares de servicio, pero comprendemos que pueden surgir circunstancias fuera de nuestro control que afecten los tiempos de entrega.

9.2 Cobro de Gastos de Envío:

Los gastos de envío cobrados a nuestros clientes son destinados íntegramente a la empresa de transporte encargada de la entrega del pedido. No nos beneficiamos económicamente de estos cargos de envío. Nuestro objetivo es cubrir los costos asociados con el transporte del pedido para garantizar que llegue de manera segura y en el menor tiempo posible a su destino.

9.3 Seguimiento de Envíos:

Proporcionaremos a nuestros clientes toda la información relevante para el seguimiento de sus envíos una vez que el pedido haya sido despachado. Esto incluye números de seguimiento y enlaces a los servicios de seguimiento proporcionados por la empresa de transporte. De esta manera, nuestros clientes pueden monitorear el progreso de sus envíos y estar informados sobre cualquier actualización relevante.

9.4 Comunicación y Atención al Cliente:

Nos comprometemos a mantener una comunicación abierta y transparente con nuestros clientes en caso de cualquier problema o consulta relacionada con el envío de sus pedidos. Nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para brindar asistencia y resolver cualquier inquietud que pueda surgir durante el proceso de entrega.

10.- DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA EL USUARIO

10.1.- Procedimiento, Derechos De Cancelación y Desistimiento, y Garantía Legal

10.1.1.- Procedimiento

Para el ejercicio de los derechos de cancelación, desistimiento y uso de la garantía, el Usuario deberá ponerse en contacto con TOLESHOP a través de nuestro correo info@toleshop.es.

10.1.2.- Derecho de Cancelación

El Usuario podrá cancelar su pedido sin ningún coste siempre que ésta se comunique antes de que el pedido haya pasado a preparación en curso.

10.1.3.- Derecho de Desistimiento

El Usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde que adquiere la posesión del bien para desistir del contrato sin necesidad de justificación alguna y sin penalización alguna. El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos contratados se devuelvan en las mismas condiciones (junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos), y se acompañe la factura de compra. En todo caso, TOLESHOP determinará si se cumplen estos requisitos. En caso de concederse este derecho el Usuario asumirá el coste por la devolución de los productos, en caso de no concederse; se remitirán los productos a portes debidos. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del Usuario o claramente personalizados.

10.1.4.- Garantía Legal

El Usuario dispone de un plazo de dos años de garantía desde la entrega del producto. No se incluyen en esta garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas por parte del Usuario. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó. La garantía legal comprende los siguientes derechos para el Usuario:

 · Si el producto no fuera conforme con el contrato, el Usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada en perjuicio de TOLESHOP. Todos los gastos por el ejercicio de este derecho serán gratuitos para el Usuario.

 · La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del Usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el Usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.

11.- DISPOSICIONES ESPECÍFICAS PARA EL EMPRESARIO

11.1.- Facturación y Entrega

TOLESHOP entregará la factura por correo electrónico al Empresario antes de que se cumplan 30 días desde la fecha de entrega. El Empresario quedará obligado a documentar, en el mismo acto, la operación de entrega y recepción con mención expresa de su fecha. El Empresario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Empresario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a TOLESHOP vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.

11.2.- Devoluciones

Todos los productos comprados en Toleshop podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el consumidor final comunique a Toleshop su intención de devolver el/los productos/s adquirido/s y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado:

· El producto debe encontrarse en el estado original y no haber sido utilizado más allá de la mera comprobación del buen estado de este.

· El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la compra.

· En el caso de que el motivo de la devolución sea simplemente que no te gusta el producto o que quieres cambiar la talla o color, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.

· En dicho caso tendrá una penalización del 15% del importe total de la factura con un mínimo de 15€ en concepto de costes administrativos y gestión logística. Es decir, si por ej. deseas realizar una devolución por valor de 1000€, el 15% supondrá 150€, y si es una devolución por valor de 50€ el 15% sería 7,5€, pero al ser el importe mínimo de 15€, se cobrarán dichos 15€.

· Si por el contrario, el motivo de la devolución es que nos hemos equivocado nosotros enviando una prenda incorrecta, o la misma presenta algún defecto de origen o tara, nos responsabilizaremos del 100% de los gastos de cambio y/o devolución, incluyendo el gasto de envío de recoger y enviar una nueva prenda.

· Una vez recibamos el producto devuelto, se procederá a comprobar su estado previamente a su sustitución o abono. Si el producto devuelto presenta alguna mancha, desgaste, rotura o similar, nos reservamos el derecho de no realizar la devolución del importe o bien realizarlo de forma parcial.

· En el caso de solicitar la devolución del dinero y el producto encontrarse en buen estado, realizaremos el reintegro del importe de la compra, es decir, el precio del producto, menos los gastos de envío y comisiones cobradas por Paypal si a sido tu forma de pago.

· Si su compra se beneficio de la promoción de envío gratuito para pedidos superiores a 90€ se le realizara la devolución restando los gastos de envío no cobrados de dicha promoción.

· No aceptaremos devoluciones de mercancía sin comunicación previa por parte del cliente.

Requisitos para solicitar una devolución  con portes a cuenta del cliente particular.

 · Dispones de 14 días desde la compra para devolvernos mercancía por cualquier otro motivo.

 No se admiten devoluciones de mercancía:

  · Una vez han pasado 14 días naturales desde la compra de la mercancía NO admitimos devolución de ningún tipo de mercancía independientemente del motivo.

 · Muestras de productos.

 · Productos que han sido personalizados. Antes de personalizar los productos, debes verificar que la mercancía que has recibido es la correcta y corresponde con a tu pedido, así como haber mostrado a tu cliente previamente el producto para   que confirme que está conforme con el patronaje, tejido, calidades, medidas, etc.

 · Productos usados, manchados, estropeados, etc.

·  Pedidos entregados fuera del plazo de 14 dias desde la compra sin notificación del cliente de la no recepción del mismo, impidiendo que Toleshop de solución al retraso con la empresa de transporte.

·  Que los productos no hayan sido personalizados por TOLESHOP  (+info en punto 11.3)

El procedimiento por seguir para solicitar un ADM se encuentra publicado en el Website.

11.3.- Devoluciones productos personalizados y reclamaciones productos personalizados.

Las medidas colores y posiciones de los diseños puede variar con el estampado final.

Si el Usuario desea una medidas en concreto, deberá añarirla en comentarios del pedido para ajustar las impresiones a lo deseado por el Ususario.

Acorde a la ley 103/2014 del BOE pueden darse excepciones al derecho de desistimiento en determinadas situaciones:

“El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: […] El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.”

El estampar cualquier prenda con cualquier diseño y tipo de estampación, aun utilizando la maquinaria oportuna, siempre requiere de un proceso en el que interviene una persona para colocar la prenda sobre la base que se utilizará para su estampado o para colocar el diseño sobre la prenda. Por lo tanto, la posición y tamaños pueden variar ligeramente respecto a lo solicitado originalmente. Gracias a nuestros 5 años de experiencia con todo este tipo de procesos, realizamos trabajos de gran calidad y acabados profesionales a precios muy competitivos.

Cuando se estampa sobre una prenda hay que tener en cuenta que los colores y calidades pueden variar dependiendo de varios motivos. Aunque siempre utilizamos los materiales de mayor calidad tanto en vinilo, bordado, sublimación e impresión directa, ten en cuenta que los colores también pueden sufrir ligeras variaciones. Hay que tener presente que el diseño a la hora de visionarlo de un monitor a otro se ve diferente según la configuración de colores, brillo y contraste. Lo mismo sucede a la hora de imprimir, dado que la estampación se realiza sobre una prenda textil de diferentes calidades y colores. Un ejemplo respecto a una impresión casera sería comparar los resultados de impresión entre imprimir una fotografía sobre una cartulina o un papel fotográfico.

Por tanto, en el caso de que hayas adquirido un producto personalizado mediante el diseñador online, o enviándonos tus diseños o especificaciones, no se admitirán devoluciones a excepción de que los productos presenten algún defecto de fabricación.

No se aceptarán devoluciones ni reclamaciones por ligeros cambios de tamaño, posición o colorido del diseño estampado.

12.- NOTIFICACIONES

TOLESHOP designa como domicilio a efectos de notificaciones el estipulado en el Aviso Legal. El correo electrónico facilitado por el Usuario durante el proceso de registro será el utilizado por TOLESHOP a efectos de practicar notificaciones. Todas las notificaciones que se efectúen de conformidad con el procedimiento indicado se considerarán válidamente efectuadas.

13.- RECLAMACIONES DE DISCONFORMIDAD

En el caso de que el cliente no este conforme con alguna situación generada con TOLESHOP y despues de no llegar a un acuerdo de solución, puede abrir una reclamación en el siguiente sitio: Reclamaciones - Junta de Andalucía (juntadeandalucia.es)

 

14.- JURISDICCIÓN COMPETENTE.

En caso de litigio entre las partes, la competencia territorial corresponderá, a elección del Usuario, el domicilio de éste o del demandado. En caso de que contrate un Empresario, en caso de litigio, la competencia territorial corresponderá a los Juzgados de SAN FERNANDO.

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