En el mismo email en el que se informa al USUARIO que el producto a ha salido de los almacenes de Toleshop, se proporciona el número de envío y el número de atención al cliente de la compañía de transporte responsable de la entrega, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el USUARIO pueda contactar para resolverla.
Sin en el momento de la entrega el USUARIO se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, Toleshop contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los USUARIOS en distintas franjas horarias, envíos de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Ante cualquier incidencia para la entrega de los pedidos a los clientes como, por ejemplo, que estuviera ausente en el momento de la entrega o estuviera mal la dirección que nos ha facilitado, recibimos notificaciones de las distintas agencias de transporte. Tanto la agencia de transporte como Toleshop, haremos todo lo posible por contactar telefónicamente y por email con el destinatario para solventarlo. Si pasado 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha conseguido contactar con el cliente que estaba ausente en los distintos intentos de entrega o con dirección errónea, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Si el cliente contacta posteriormente y solicita que se le vuelva a enviar, tendrá que abonar un nuevo gasto de envío adicional. Si el cliente solicita la devolución del importe, se restarán los gastos de envío y devolución que nos ha facturado la agencia de trasporte.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestro transportista suele oscilar entre una y tres semanas.