Carrito de compras
No hay más artículos en su carritoPolítica de Incidencias
En Toleshop.es trabajamos para garantizar que tu pedido llegue en perfectas condiciones. Sin embargo, si al recibirlo detectas algún error, como un producto faltante, un color o talla incorrectos, o cualquier otro problema diferente a lo solicitado, no te preocupes, nos encargaremos de solucionarlo.
¿Cómo gestionar una incidencia?
- Rellena el formulario de incidencias:
- Adjunta imágenes claras que permitan identificar el problema.
- Indica todos los detalles necesarios para agilizar la gestión.
- Plazo para comunicar una incidencia:
- Dispones de 7 días desde la recepción del pedido para informarnos.
- Pasado este plazo, no podremos aceptar reclamaciones.
Incidencias por daños en el transporte
- Antes de firmar la entrega, revisa el paquete. Si detectas algún daño, anótalo en el albarán de entrega.
- Informa de la incidencia en un máximo de 48 horas desde la recepción del pedido.
- Adjunta imágenes del desperfecto en el paquete, su etiqueta y de los productos afectados.
- Fuera de este plazo, no podremos aceptar reclamaciones por daños de transporte.
Información importante
Para ofrecerte una solución rápida y eficiente, es fundamental que nos proporciones datos e imágenes precisas a través del formulario de incidencias.
Nos comprometemos a revisar tu caso y darte una respuesta en el menor tiempo posible dependiendo de tu colaboración.