Envios Toleshop

Tarifas de envío orientativas

Estos precios son simplemente orientativos. Se basan en envíos de camisetas lisas en la península.

Las tarifas exactas se mostrarán en el carrito una vez esté con tu pedido completo y hayas especificado la dirección de envío. Se calculará automáticamente en base al importe de la compra.

IMORTANTE: 

Esto solo hace referencia al tiempo de envío tras salir el pedido de nuestro almacén. El tiempo total desde que realces el pedido hasta que lo recibas, aumentará dependiendo de si estaba el pedido completo o si está personalizado.

-Si has realizado el pedido antes de las 10:00 AM, es probable que por la tarde se prepare y se ENVÍE en un plazo de 24 horas; para pedidos posteriores a las 10:00 AM, el plazo será de 48 horas. Los pedidos serán ENTREGADOS entre 24 y 48 horas desde la compra, días laborables. Todo esto está sujeto a que no haya incidencias o retrasos imprevistos, en cuyo caso, el plazo máximo de entrega será de 7 días laborables para resolver cualquier inconveniente.

-Si el pedido incluye algún tipo de personalización en algunos de los artículos, el plazo de entrega dependerá de la cantidad de prendas a estampar, la complejidad, la carga de trabajo, etc., pudiendo extenderse entre 7 y 15 días laborables. En caso de necesitar una fecha concreta, te recomendamos que contactes con nosotros antes de realizar el pedido.

El rechazo de entregas dentro del plazo máximo de 7 días laborables, estipulado a continuación, conlleva cargos de gestión de devoluciones, detallados en las políticas de devoluciones.

Una vez realizado el pedido, el comprador recibirá un correo electrónico de confirmación de compra, así como otro de envío una vez que el pedido haya sido entregado al transportista.

¿POR QUÉ VARÍAN LOS GASTOS DE ENVÍO EN CADA PEDIDO?:

La tienda online calcula automáticamente los gastos de envío acorde al importe del mismo.

-Desde 6.95 € IVA incluido (5.72 € + IVA).

¿QUE AGENCIAS DE TRASNPORTE USAMOS PARA ENVÍOS?:

Para envíos de productos personalizados utilizamos GLS.

Para envíos sin personalizar y realizar la entrega lo más rapida posible, se envian directamente desde central, la cual usa distitas agencias de transporte como DHL, MRW, SEUR, VIAXPRES, REDUR y DYNAMIC.

Entrega del producto

Toleshop se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el USUARIO señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al USUARIO que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Toleshop no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el USUARIO en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Toleshop informa al USUARIO de que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

Plazo de entrega

El plazo máximo fijado para las entregasde pedidos no personalizados es de SIETE (7) días laborables, aunque el plazo de entrega habitual de Toleshop suele oscilar entre 1 y 2 días laborables, contados desde la fecha de finalización del pedido y recepción del pago, siempre y cuando tengamos todo el material. En el caso de no tenerlo, nos comprometemos a informarle al usuario por teléfono o e-mail.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transporte pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañia de transporte.

Plazos de entrega

Los tiempos de producción de personalización de productos son los siguientes: recibir la mercancía de nuestro proveedores en nuestros almacenes (entre 2 y 5 días), preparación de los pedidos (entre 6 y 8 días) y envío a través de compañías de paquetería urgente (entre 1 y 2 días).

El día que finalice la manipulación del pedido, Toleshop lo comunicará al usuario mediante email confirmando la salida de nuestros almacenes. En un plazo de 24 a 48 horas debería haberse entregado en la dirección indicada en el momento de la realización de la compra.

Si debido a un motivo logístico o de fuerza mayor detectamos algún posible retraso en la entrega, Toleshop informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

En el caso de retraso en la entrega de los pedidos imputables a Toleshop, el USUARIO podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado "Devoluciones y Garantías". No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que le pedido haya sido puesto a disposición del USUARIO por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al USUARIO.

Datos de entrega, entregas no realizadas y extravío

Le enviaremos un correo electrónico en el que se informará al USUARIO de que el producto ha salido de los almacenes de Toleshop. La empresa de reparto le proporcionará el número de seguimiento y el número de atención al cliente de la compañía de transporte responsable de la entrega, de manera que, en caso de surgir cualquier incidencia en la entrega, el USUARIO pueda ponerse en contacto para resolverla.

Sin en el momento de la entrega el USUARIO se encuentra ausente, el transportista deberia dejar un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega, Toleshopcontrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento (llamadas a los USUARIOS en distintas franjas horarias, envíos de SMS), encaminadas a garantizar que la entrega se produce.

Ante cualquier incidencia para la entrega de los pedidos a los clientes como, por ejemplo, que estuviera ausente en el momento de la entrega o estuviera mal la dirección que nos ha facilitado, recibimos notificaciones de las distintas agencias de transporte. Tanto la agencia de transporte como Toleshop, haremos todo lo posible por contactar telefónicamente y por email con el destinatario para solventarlo. Si pasado 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha conseguido contactar con el cliente que estaba ausente en los distintos intentos de entrega o con dirección errónea, el pedido será devuelto a nuestro almacén. Si el cliente contacta posteriormente y solicita que se le vuelva a enviar, tendrá que abonar un nuevo gasto de envío adicional. Si el cliente solicita la devolución del importe, se restarán los gastos de envío y devolución que nos ha facturado la agencia de trasporte.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestro transportista suele oscilar entre una y dos semanas.

Diligencia en la entraga

El USUARIO deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Toleshop, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje.

Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el USUARIO detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Toleshop vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 2 días hábiles desde la entrega.

Producto añadido a la lista de favoritos
Product added to compare.